BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

en la musica

Los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad.


6 de febrero de 2010

en el misterio de mi ser...

Hoy como de costumbre me levante medio tarde, y lo primero que pude lograr fue ver desde la ventana la lluvia caer...como explicar lo que en esta semana vivi... 7 dias de plena felicidad y de una inmensa amargura.
A veces no se si es propio de la edad, de la supuesta adolescencia,  pero ya con casi 20 años creo que eso de adolescer es historia pasada..
Mi cabeza es una maquina que anda a mil por hora, todo el tiempo maquina sobre sucesos que vivo.
Un amor que no se si es el correcto pero que me hace sentir en una dulce melodia.Que dificil mi relacion, estamos viviendo el compas de un rock acelerado y a veces lento, pero un rock que todabía no podemos llevar. Nos agarramos de la mano pero nustros pies siguen caminos distintos.
Como hacer para entender que el amor no es solo besitos mimosos y un poco de calentura corporal.... Necesito un poco de  conciencia pura, necesito que me ayude a salir de este poso y se que el me entiende y me comprende por que  me escucha y eso me gusta.
Pero que pasa cuando en tu fucking casa las cosas no estan de un gran ambiente, en vez de vivir en blues es como si estuvieras en un recital de heavy metal y te sacudieran la cabeza metiendo los dos deditos en tu cerebro.No es facil cuando tu viejo se la pasa puteando y te culpa de la vida que tuvo como si yo fuera la que lo crio.Los padres no entienden que los hijos no somos culpables de su estupida vida, de sus herrores ni de sus obligaciones.¡¡No me enfermen, no me vuelvan a mí parte de sus realidad, por que no tengo que ver con su mundo...!!
Tengo muchos "amigos" supuestos diria yo (sexo masculino), en los que mas puedo confiar, no aseguro que me quieran como un pibe mas y me traten como uno  del grupo por que sé que me ven como la mina que soy, pero puedo abrir mi boca sin ningun problema y me van a escuchar sin obstaculo alguno. Perdi amigas, mujeres falsas, llenas de envidia y rencor, uno les ofrece el alma y el corazon, y te devulven la mierda de su interior....Que feo se siente cuando tu mejor amiga, la persona que vivio a tu lado compartiendo los mil y un momentos, la que todos los dias a primera hora al llegar del colegio te saludaba con un abraso y un beso, la que te abrasaba feliz de la vida y te decia "TE QUIERO MUCHO"......mentirasssssssss, años de mentiras, años de escucharla y estar ahi cuando mas lo necesitaba, yo la unica que escuchaba fiel los miles de quilombos que tenía, la que en malas y buenas  abría mis oídos para entender lo que le sucedia, para que despues de tantos años sea la primera en no confiar en la que estuvo siempre a su lado, dudar de mi amistad, poner en mi boca cosas no dichas por mi, sucesos de gran importancia de mi persona derramadas por todos lados como si fuera moneda corriente.... que clase de amistad es esa....
Dolor.... que palabra tan fea pero parte del predente.No se que es lo que este mundo de mierda nos depara, se que este 2010 no va a ser un años tan facil para nadie, dicen que hay que tratar de vivir con alegria, pero como hacerlo cuando tenes a tu alrededor un ambiente de color negro....
Me volvere a dormir, y ojala sea mañana un dia mejor y tal vez mañana pueda decifrar el misterio de mi interior.
 Quiero volar, sueño con un lugar distinto, en un enorme jardin, lleno de hermosos arboles, con mucha tranquilidad, sueño con poder ser alguien que no tenga miedo vivir, que se sienta segura de sí misma