BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

en la musica

Los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad.


15 de febrero de 2010

La Musica ♫

Dios nos dio la música para que por medio de sus melodías pudiéramos menguar nuestra soberbia, ya que sus encantos nos van simplificando todos los caminos y así poder lograr en menos tiempo, depurar nuestra alma.
La musica es el verdadero arte de coordinar los sonidos, es la inspiracion de un artífice en conexion con el mas allá, ya que su contenido es el sustantivo grato, dulce, romántico, puro y vital que existe en la tierra.
La musica es el susurrar grato, eterno, vivaz que también los pajaros nos brindan, nos deleitan con su voz, su cantar melodioso lleno de candor, en el despertar del alba con todo su espledor, la música también se la utiliza para animar a los soldados en los dolorosos campos de batalla,para dar vigor en la lucha por la victoria, también es muy común en los divertimentos. paa reir, cantar,bailar,llorar,jugar,soñar.
¿Alguna vez te pusiste a pensar lo que podemos llegar a sentir cuando afloran los sentimientos? La de sensaciones que se pueden experimentar... Y si este compendio de emotividades es promovido por la música, entonces no sería extraño que brote un gran sentimentalismo... ¡La música es fuente de todo ello!