BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

en la musica

Los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad.


5 de febrero de 2010

Tu recuerdo en mi ser.




Estamos a casi una semana ....del ser que con tanto cariño seguimos recordando.

Como olvidar aquellos dias en que lo veiamos llegar...Aun lo recuerdo con su camisa mangas cortas y debajo de ella una musculosa blanca de algodon.Como olvidar el penetrante olor a cigarro que dejaba al pasar.Ese bigote que al darte ese beso calido pinchaba las mejillas de su amada familia.
Es increible como el tiempo pasa y el aun sigue vivo.
Como olvidarlo....cada acto,pequeña cosa que hagamos pareciera estar ahi para alentarnos con sus frases: chamigo mio... jajaja que locura.
Miro el cielo y pienso por que no estas aca,por que no pudiste compartir mas navidades juntos, mas cumplaños, mas años de vida.La tristeza me gana, ya no sueño con mi abuelo, pero aun asi no olvido su linda sonrisa.
Me acuerdo de mi primer triciclo, siempre mama me decia que cuando el aparecio con el regalo me puse a llorar, tal vez de alegria o de nervios, no lo recuerdo con tres años de edad, solo lo recuerdo a el llegar!Que dificil es llegar a la casa, a veces tenemos la costumbre de entrar y dirigirnos a la habitacion donde el siempre se encontraba recostado mirando peliculas de su juventud donde nos recostabamos junto a el hasta que se levantara a tomar unos mates.
Ya no me nace visitarte al cementerio, por que se qe no estas ahi, prefiero recordarte asi, prefiero mirarte todas las mañanas en el reportaretrato al levantarme .
Cuando me siento sola pienso en el, y recuerdo todo lo que llegue a vivir a su lado. 15 años de mi vida tuve la oportunidad de escucharlo, de visitarlo, de abrasarlo y de reirme de sus tonterias y de sus frases que aun perduran entre nosotros.

Trato de enlazar las palabras que con lágrimas salen de mi alma,
palabras que en este momento no quisiera decir
palabras que acompañaran ésta tristeza por una ausencia que no esperaba.

hoy,la nostalgía me visita otra vez
trayendo a la memoria recuerdos de ese gran hombre.
un hombre maravilloso, lleno de fuerza, lleno de vitalidad, lleno de vida

Que necesidad de que estes aca. Cada uno en su pequeña guerra de vida sabe que en momentos dificiles te necesitamos.Pero se que tu acompañamiento no nos falta. Aun que no estes en cuerpo presente, estas en alma viva frente a nosotros guiandonos cada segundo.

Creo que mas que nadie sabras como nos encontramos en estos momentos.Pasaron casi 5 años, somos ya gente bastante grande. Joaquin no para de hablar, el mas chiquitito, el que mas se acuerda, el que no para de decir que cuando era chiquito siempre estaba con vos, el que no para de hablar, jajaja se esta conviertiendo en todo chico maduro Todos crecimos y no te olvidamos.Ceci esta a muy poco de recibirse despues te tanto remarla en el estudio, y sofi termino el colegio, trabaja y planea estudiar, los chicos siguen laburando y cada vez mas viejos chotos,ajaja todos tus nietos personas grandes, y se que sentirias orgullo de todos ellos.
Que duro fue aquel dia de febrero.Nos levantamos como de costumbre, desayunamos, hicimos nuestros deberes comunes,un dia como cualquier otro.El calor sofocaba, y nosotros ese dia reimos de las boludeses que recordamos siempre,emi y seba juegan de mano y yo metiendome como de costumbre a joder un poco, mama no para de reirse y de gritar que nos dejemos de joder y que nos comportemos como gente adulta, todo parecia ser normal.
Hasta que el telefono sono y la la alegria se empezo a apagar. No podia entender como una persona se va de un dia a otro.Un verdadero shock emocional nos gano por completo.
Yo no podia llorar, no me salian las lagrimas, no me nacia llorar y despedirme de alguien que para mi todabia estaba vivo.
Por que no dejaron prepararme y poder desahogar los recuerdos vividos y decir la pucha que te vamos a esxtrañar.
Abuelo aun no entiendo, y mientras escribo esto siento el placer de saber que estas en el verdadero paraiso y que seguramente nos estaras esperando para tomar unos lindos mates y para contarte la experiencia de vivir en este siglo d mierda que en cualquier momento explotara.

Quien mas que el sabe la tristeza que interiormente sentimos, la vida pega duro en ocaciones, en estos momentos la familia parece quebrarse, y se que aun asi desde muy lejos estas ahi. Tus hijas que te necesitan y que te recuerdan siempre, ya nada es igual. El unico que comprende el dolor de una hija, solo vos entenderias.Necesitando de tu gran apoyo, el que siempre estaba ahi para brindarte consuelo.

Ya no sera un adios si no un hasta luego, me despido de ti diciendote cuanto te quiero.
Nada es eterno pero siempre estará en los recuerdos