BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

en la musica

Los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad.


24 de febrero de 2010

Un amor incondicional

El sujetador me recorre el cuello, de el sostiene aquello que me impulsa soñar.
Mis dedos se preparan para facilitar la composición.
La respiración se vuelve extensa, y mi pecho se abre de par en par.
Mis oidos y el cerebro se conectan como una red electronica y las puertas del corazón comienzan a revolver los recuerdos mas felices vividos.
Poco a poco, las notas van saliendo, como si tomaran vida propia;notas sueltas, compases cortos, toman color para escribir melodías dulces, dulces para el alma.
¿CÓMO DEFINIMOS AL AMOR? Palabra que no tiene explicación, pero que podemos comprender cuando lo sentimos.¿PERO CÓMO DEFINIMOS LA MÚSICA? Podríamos tomar a la música como al amor... o tal vez un medio para llegar a el.
Es increibe como te puede llevar hasta el mas ínfimo recuerdo, como puede tomar partido de tus sentiminetos.
Recuerdo cuando era pequeña, no olvido la musica de la radio, amis hermanos escuchar rock.Poco a poco iba entrando a un mundo dificil de salir.Cada año que pasaba en mi vida, la músicame enseñaba algo nuevo.La emoción a los 10 años de edad de tocar la celestina el silofón, solo yo entre mis compañeritos del cole podía hacerlo,le daba valor a las notas y respetaba sus tiempos, obedeciendo a mi maestra del colegio como una buena alumna de música.
Felicidad sentí en mis 15 años, conocí el amor de mi vida, el rubio que con su dorado cuerpo me lleno de vida, el que poco a poco cerró los dolores del corazón;es el que me es fiel por naturaleza, el que me acompaña en éxitos y derrotas, el que me ayuda a componer lo que endulza mis oidos, y el que nunca me abandonará.
El amor y la música, se tomaron de la man, uno hace la historia y el otro la expresa claramente. Juntos escriben historias, ta vez esta escribiendo la mia en estos momentos, acunando mis sueños y mi futuro.
Profesionalismo no dependen del músico en años, en la música la humildad y el valor hacen al músico.Ser claro y transparente, dejar fluir los sentimientos, ver a traves de ella, dejar ser, el triunfo de u nsimple DO  y la transmision de algo tan simple que puedas vivir, es lo que hace ser al verdadero músico.