BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

en la musica

Los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad.


18 de marzo de 2010

El Futuro que nos espera...


Hoy como de costumbre tome el tren para dirijirme a la universidad...era de esperarme camine las 12 cuadras desde mi casa apurada por andar boludeando y no salir a horario, pero bue; la cuestion es que subi y casualmente me sente en unos de los bancos que Gracias a Dios estaba vacio. Por motivos de mi desvirtuada cabeza empezo a maquinarse cosas que son usuales en mi, empece a imaginar que pasaría si me robaban el celular, que a pesar de que sea una terrible garcha lo amo con locura...bue mi imaginacion siguio en pie, empece a solucionar un posible problema que no habia ocurrido y planeando que si llegara a pasar ese tipo de cosas(robo), deberia comprarme uno nuevo con la plata que con tanto esfuerzo junte en las vacaciones en el trabajo que conseguí por una conocida.
La cosa es que inexplicablemente observe una señora que se situaba a unos 4 bancos mios hacia adelante,que estaba con su celular muy campante mensajeando quien sabe con quien, y mi cabeza volvia a maquinar a mil por horas razonando algo muy logico que tiene que ver con la terrible mala suerte que yo podría tener en el lugar de la señora, que estaba sentada del lado del pasillo, seguramente (pense) si yo estuviera en su lugar alguien ya me lo hubiera robado... Fue así que sucedio, un hombre se acerco tranquilamente e inpensadamente le arrebato el celular a la señora, señorita o lo que fuese.
Y ahi tres paradojas se abrieron en mi mente....
¿Cuando alguien va a hacer algo para parar las injusticias de los robos, violaciones y demas problemas sociales que actualmente existen?y no parecen terminar. En ese momento senti como la bronca corria por mis venas al ver tal impunidad y que nadie se preocupe por hacer algo bueno por la humanidad. Uno se rompe el orto laburando para comprarse cosas que necesitan, o aquellos que laburan y apenas se pueden comprar un celular rascoso y aun asi terminan en un trueque por seguramente un paco o un porro de mierda.
En ese momento asu vez, me dieron ganas de levantarme y decirle a la señora ¿USTED ES O SE HACE?.....CAGATEEEEEE!!!!! yo me pregunto ¿tan pelotuda es la gente? es increible pero es real. Loco estamos en el 2010 señora! estamos en el tren via bosques señora!estamos rodeada de pungas señora! usted es suicida señora? es asi.... la gente es ignorante, se piensan que nunca le van a pasar nada. Si estas con tu celular pelotudeando en medio de un tren, no te quejes de la inseguridad, por que estas motivando al robo facil.
3º Y ULTIMO: yo creo que tengo un tercer ojo y no es la primera vez que me pasa, imajinar algo que luego pase en ese momento.AJAJJAJAJA bue....

ESTE ES EL FUTURO QUE NOS ESPERA..... con chorros por doquier, y con personas pelotudas que al parecer les gusta que los hurten...y bue yo me dedicare a leer el futuro.

4 melodias:

SOMOSMUCHOSMASQUEVOS dijo...

LA verdad es que para andar mostrando el celu como vosd ecis. es obvio que alguien se la iba arobar, y mas en un lugar donde hay mucha gente.

SOMOSMUCHOSMASQUEVOS dijo...

LA verdad es que para andar mostrando el celu como vosd ecis. es obvio que alguien se la iba arobar, y mas en un lugar donde hay mucha gente.

newaverock dijo...

Follow! follow! follow!

http://newaverock.blogspot.com/

taly gugliotta dijo...

yo se que me entienden...asi es el mundo....un zoologico!