BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

en la musica

Los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad.


26 de marzo de 2010

Lagrimas en el cielo

¿Sabrías cómo me llamo
Si te viera en el cielo?
¿Sería lo mismo
Si te viera en el cielo?
Debo ser fuerte y seguir mi camino
Porque sé que no pertenezco aquí en el cielo


¿Me tomarías de la mano
Si te viera en el cielo?
¿Me ayudarías a levantarme
Si te viera en el cielo?
Hallaré mi camino de día y de noche
Porque sé que no puedo quedarme aquí en el cielo.

El tiempo puede abatirte

El tiempo puede ponerte de rodillas
El tiempo puede romperte el corazón
Y tenerte implorando piedad
Implorando piedad

Detrás de la puerta habrá paz, estoy seguro

Y sé que no habrá más Lágrimas en el cielo

¿Sabrías cómo me llamo

Si te viera en el cielo?
¿Sería lo mismo
Si te viera en el cielo?
Debo ser fuerte y seguir mi camino
Porque sé que no pertenezco aquí en el cielo
Porque sé que no pertenezco aquí en el cielo
                                                                                            ERIC CLAPTON



                Beyond the door there's peace I'm sure,
                And I know there'll be no more tears in heaven.

Would you know my name
If I saw you in heaven?
Would it be the same
If I saw you in heaven?
I must be strong and carry on,
'Cause I know I don't belong here in heaven.
'Cause I know I don't belong here in heaven.
 

5 melodias:

SOMOSMUCHOSMASQUEVOS dijo...

Uhh, que relgioso ese tipo
Atentamente Señor x

Noelia dijo...

Amo este tema! cada vez que lo escucho se me eriza la piel... Un groso Eric!!!

Xaj dijo...

Uf, que jodido.

Por lo que tengo entendido, Clapton le escribiò este tema infinito a su hijo. Que locura, verlo ahí, hecho letras, tan cercanas.

Saluditos Taly.

taly gugliotta dijo...

es un tema verdaderamente profundo, y da para pensarlo de mil formas. Se que a muchos les gusta este tema aunque sea triste, por eso lo publique...
gracias por leerlo.

Señor x dijo...

Si, somos 2 los que escribimos los comentarios "Señor x" y "señor y". lo que pasa es que o soy el que esrcibe la mayoria de las cosas. El otro comenta o me tira ideas. yo soy el que tiene qu buscar las imágenes y escribir cualquier cosa. Gracias por firmar.
Atentamente Señor x