BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

en la musica

Los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad.


23 de marzo de 2010

pOr eLLoS:Por pensar distinto fueron perseguidos, secuestrados y aniquilados...”Los Desaparecidos”

Un deber personal: Recordar el 24 de marzo como parte de nuestra historia e identidad.
Se están juntando las piezas con la contribución fundamental y única del pueblo. Contra la voluntad de los genocidas que se han llamado a silencio. Tenemos bastante, pero no todo. Tenemos narraciones, documentación escrita, pruebas. Cada uno tiene que decir lo que sabe, para que podamos encontrar a los 30 mil desaparecidos y a los tantos nietos que aún se siguen buscando. Estamos parados sobre 25 años de gobierno en democracia.Es muy expresiva en lo que es la memoria, la verdad y la justicia. También hay deudas. La deuda histórica es la reparación para todos. El pueblo argentino fue víctima.

Sigue pendiente que se haga justicia. Falta considerar que lo que ocurrió fue un genocidio y que no se trata de delitos comunes. Hasta ahora llegaron al banquillo sólo quienes fueron vistos por algún sobreviviente.
Hay toda una generación que nació entre el 75 y el 80 cuya identidad está en duda.

Por pensar distinto fueron perseguidos, secuestrados y aniquilados...”Los Desaparecidos”

Solo debemos tener en cuenta que esto no es para recordarlo solo los 24 de marzo, esto es para recordarlo todo los dias de nuestras vidas como parte de nosotros y de nuestra identidad, y tenerlo presente para que esto no vuelva a pasar nunca mas.