BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

en la musica

Los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad.


16 de marzo de 2010

Un gran caballero


Luz De Libertad

Estoy aquí,
un gran caballero
Y una batalla
se acercara a reinar

Una luz del más allá
Me muestra con claridad
tiempos de dolor
Que darán libertad.

Una furia se desata ya
Duelos que definirán
Sueños y miedos
En un solo lugar.

Espadas y escudos chocaran
Mundos oscuros se volverán
Tiranía de maldad.
El suelo empieza a temblar
Una ayuda le dará
El dios del sol.

El gran caballero reinara y una dama la libertad




2 melodias:

Noelia dijo...

Me encanta tu blog!!! tiene toda la onda... :)

taly gugliotta dijo...

gracias noe,yo visite el tuyo y me re gusto tambien....lo que publicas esta bueno