BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

en la musica

Los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad.


1 de abril de 2010

Histericos y extraños

Pareciera que todo está armado para no alcanzar las metas. 
Las personas se empecinan en buscar salidas mágicas a sus problemas, la soledad, el amor, el dinero, la familia, los amigos. Todo forman parte de un conjunto no muy claro de ideas y sentimientos.
Lugares comunes y reacciones esperables es lo que tenemos en televisión.Nos gusta vernos reflejados y enfocados en esas tragedias de cuarta. La especie humana tiene su derrotero frente al televisor, ¿Nos divertiremos hasta la muerte?, ¿Lo nuestro será hasta reventar?
Somos histéricos y extraños. Hoy frío, mañana caliente. Y la eterna práctica de meternos en la vida privada de los demás, ¿Matará el amor?, ¿Nos decimos todo lo que pensamos?, Qué humana es la hipocresía, siempre nos tiende su mano, Cuando se trata de dinero somos todos de la misma religión, Olvidar es un placer, recordar una tortura, 




Tendríamos que sacudirnos de lo que nos enseñaron, el fracaso está a la vista.-

Yo creo que no estas tan desiquilibrado como todos piensan........JACK NAPIER

7 melodias:

Martín dijo...

http://cordurainsana.blogspot.com/

Las idioteces que a uno se le puede llegar a ocurrir cuando esta al pedo a las 3 de la madrugada

Disenchanted dijo...

Hey! Creo que entré muchas veces a tu blog y leí pero nunca podía comentar, puede ser?
Muy bueno lo que decís, muy real... Me encantó la frase "qué humana es la hipocresía". Creo que no nos queda otra que mentirnos y seguir adelante.
Besos! te leo!

Mily (: dijo...

Mui lindo tu blog ♥

Mily (: dijo...

Hello :P mui lindo tu blogci ♥ nos seguimos? e.e dalee porfiiiiiiiiis qe yo me hice un blogci reciem reciem, y nadie me sigo u.u porqe es feo :S pero wee ://

taly gugliotta dijo...

Gracias chicuelos....sisisi yo los sigo a todos, me encanta leer los blogs ya que reflejan la vida de muchos....
Bujita si varias veces entraste al blog y yo no me pierdo de tus publicaciones nunca!!
Gracias por pasarse

Anne'sworld dijo...

hey q lindooo =) me encantó
vi que me seguías (?) y digo quién será?
muy lindo lo que ponés sobre vos como presentacion.
besos che!

taly gugliotta dijo...

como no seguirte con la publicacion viejita esa de echesmole la culpa al rock!! esa si que fue una verdadera reflexion!!!es como uno de los mandamientos de la biblia! ajjaa