BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

en la musica

Los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad.


5 de abril de 2010

you got it

Cada vez que miro en tus ojos enamorados
Veo un amor que el dinero no puede comprar.

Una mirada
Tuya
Me transporta
Lejos de aquí.
Ruego
Que tú
Te quedes aquí
Para siempre.
Lo que quieras
Lo tienes
Lo que necesites
Lo tienes
Todo
Lo tienes
¡Cariño!
Cada vez que te abrazo
Empiezo entender
Que me digas que soy tu hombre
Vivo
Mi vida
Estando
Contigo
Nadie
Puede hacer
Lo que
Tú haces.


Lo que quieras
Lo tienes
Lo que necesites
Lo tienes
Todo
Lo tienes
¡Cariño
Lo que quieras
(lo tienes)
Lo que necesites
(lo tienes)
Todo.

Estoy contento
Por darte
Mi amor
A ti
Yo sé
Que sientes
Lo mismo
Que yo
Lo que quieras
Lo tienes
Lo que necesites
Lo tienes
Todo
Lo tienes
¡Cariño!








1 melodias:

El Flaco Experimental dijo...

No, simplemente no, que uno no haya encontrado el ideal de hombre o que no haya encontrado el ideal de mujer no quiere decir que no exista o que siquiera exista... ¿Se entiende? No... bueno, la cosa es que no se puede entender, las minas son complicadas y los hombres son complicados, cada hombre es complicado individualmente y cada mujer es complicada individualmente... todavia no se entiende? bueno, decir que todas las minas son gatos/putas/frigidas/tranquilas/histericas, decir que todos los hombres son insensibles/pajeros/cagadores/chamuyeros/valientes, no es ser muy claro, cada uno es como es, ninguno de las dos caras de la humanidad (hombre y mujer) son perfectos, ninguno ostenta el titulo de ser totalmente hombre y totalmente mujer (no estoy hablando fisicamente, el hermafroditismo lo dejamos para otro tema), cada uno es parte y parte del otro, aparte, que se considera ser hombre? que se considera ser mujer? considero al hombre, hombre cuando le crece la barba (gane XD), cuando tiene relaciones por primera vez? cuando tiene su casa, su familia? y cuando considero a la mujers? cuando tiene la menarca? cuando tiene hijos? cuando se casa? cuando? no lo se, no me interesa, uno es hombre cuando lo es, no antes y uno es mujer cuando lo es, nunca antes, quien te lo dice? nadie, como lo sabes? simplemente lo sabes
-----------------------------------
Emm, bueno, el post comenzo de una manera y dsp vino un angel flasheador y se fue todo a la mierda jjaja besos taly ;)