BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

en la musica

Los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad.


5 de mayo de 2010

¿La vida es una mierda o tu vida es una mierda?

No podia evitar escuchar tantos insultos...sentada en mi sillita roja a los 4 años de edad era inevitable no saber lo que era la rutina.
La vida es una mierda-decian, mi cabecita tal vez no entendia el sentido de la vida pero podia entender y acostumbrarse a escuchar que todo era una mierda.
Los años me pasaron por encima y tal vez ahora pueda entender bien o tal vez lo intento. 
Despertarse temprano,ir a la facultad, ir al trabajo, llegar, comer, estudiar, ir a dormir.
Despertarse temprano,ir a la facultad, ir al trabajo, llegar, comer, estudiar, ir a dormir
Fuck! empece a comprender que habia cosas que me estaba perdiendo.Que tal vez eso que todos llaman rutina era la vida propia.
Solo bastaba con detenerme a pensar mientras regresaba de la universidad, apretada entre la multitud de la hora pico de ese maldito tren, de ese tren que en muchas ocaciones me dio los mas felices y divertidos viajes con amigos; llena de libros hasta la cabeza de esa maldita universidad, de esa universidad que me permitio conocer a gente que vale la pena. Entre la multitud, un chiquillo  pedia permiso al pasar, y entre tanto  mientras una de sus mano llevaba una galletita media mordida, la otra extendida pedia una monedita.
Solo bastaba con detenerme, reaccionar, pararme mirar atras y mirar a ese pibito...TANTO ME COSTABA?
Por que ver la vida como la peor de las enemigas?Quien tenia realmente una vida de mierda?
Arriesgasrse, perder, ganar, querer, amar,reir,llorar,cada vez que te levantas mirar el cielo y preguntarte por que carajo estas aca?vivir con alegria, llenarse de sueños... llamenlo como mas les guste para mi eso es la vida.
El único que convierte la vida en mierda es la misma persona, la diferencia no esta en que mi pasado sea peor que el tuyo, o que yo haya vivido mas tormentos que otros, si sufri de discriminacion, si me miraron distinto, si tal vez pueda tener la posibilidad de estudiar y vos no....la diferencia esta en que yo trato de vivir la vida feliz y vos pensas que la vida es una mierda, por eso me da bronca escuchar decir a cualquiera tener problemas, cuando sus preocupaciones si las comparo con las de aquel pibito son ridículas...
y lo miro pasar, y lo veo sonreir, medio con picardia, el no entiende lo que pasa por mi cabeza, pero sigo razonando igual, y mientras se aleja me pregunte: MI VIDA ES UNA MIERDA?y antes de responderme a mi misma, me rio, por que por primera vez entendi que 

La vida es una mierda y todos estamos llenos de vida.










2 melodias:

Noelia dijo...

Me re llegó Taly lo que escribiste, es como si lo hubiese posteado yo, porque más de una vez senti lo mismo.

taly gugliotta dijo...

Yo creo que a todos les paso algo similar....es la realidad en la qe vivimos noe!AHHH VOY A CHUSMEAR TU BLOG! hace mil que no me paso por ninguno ya me estaba olvidando del mundo bloguero!