BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

en la musica

Los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad.


23 de mayo de 2010

Mi mundo reflejado en el tuyo

Hacia mucho no charlaba con mi amiga, hacia bastante que no sabia de ella. Si bien los medios de comunicacion actuales son abundantes a veces parecen no existir....
Una oleada de palabras habia llegado a mis ojos, frente al menssenger  me contaba lo que le estaba sucediendo.Por fin la habia entendido y deje de ser ciega a la vida de aquella chica que siempre acudio a ayudarme.
Flores negras, flores muertas ,Flores que nunca te dicen,Si el camino que tomaste, Fue el mejor. No eran solo letras, era lo que le estaba pasando lo que trataba de decir y nadie la entendia. Un problema la sobrepasaba. Trate de abrir mi cabeza para poder razonar lo que me contaba y ayudarla como podia. ¿Como podes servir a alguien si vos estas pasando por cosas similares?, yo ahogue mi mundo y me meti en el suyo. El amor de su vida, tal vez lo hubiera sido si  no seria tan prejuiciosa como tambien lo soy yo. Habia terminado el principio de una hermosa historia de amor solo por los prejuicios, ella  dijo friamente ante esos ojos azules que que por el bien de el y el de ella  no podian seguir juntos.
Al parecer el dueño de esos hermosos ojos azules tenia un pasado llamado Fiorella, una hermosa bebe de dos años y  Mi amiga se dejo llevar esta vez por la conciencia.

Dos paradojas nuevamente abiertas, y el papel de la decision entro en escena otra vez. 
Yo creo en el destino. Creo que estamos unidos, entrelazados en vida como una telaraña humana y que nuestras existencias dependen de otras, tambien creo que las decisiones son parte del destino, y que uno decide ser o estar. Somos seres llenos de deseos, llenos de sueños e ilusiones.

Que facil son las respuestas. Las decisiones importantes, son las que nos han traído hasta aca, hasta esto que estamos viviendo. . Y YO LE PREGUNTO A MI AMIGA....
¿Tomas el camino fácil o el que más te conviene?
¿Escojes el placer inmediato o el bienestar duradero?
¿Le das amor o prefieris la soberbia? 

Yo lo unico que Aprendí, es que aunque el miedo te paralice, aún así están tomando una decisión,Que es la de evitar a lo que le tememos. Nuestra vida, no es otra cosa, que la consecuencia, de las decisiones tomadas
y que el timon  esta en tus manos.




4 melodias:

Noelia dijo...

Nuestra vida, no es otra cosa, que la consecuencia, de las decisiones tomadas
y que el timon esta en tus manos. Totalmente cierto Taly!!! gracias por tu firmita de aliento en mi blog! besotes! :)

el teto dijo...

La vida no es mas que un conjunto de decisiones erradas con decisiones correctas, si al final del dia el balance te dio positivo o negativo, eso nunca lo vas a saber, solamente podes estar conforme de que el que tomo la decision fuiste vos.

taly gugliotta dijo...

realmente cierto tetin, uno debe conformarse con las decisiones tomadas.
Noe siempre que pueda darte aliento cuando mas lo necesites lo hago sin problema, por que sos una chica realmente buena onda y te lo mereces.

Romina. dijo...

Buenas, primero que nada decir que me apeteció entrar y escuchar la voz de Lennon...
En cuanto al post, no sabría exactamente que opinar. A veces es complicado interiorizarse en ciertos temas. Pero creo que lo correcto es necesariamente dar algún que otro tropezón para justamente poder sobrellevar esos prejuicios. Aunque siempre es mejor no tenerlos, en fin somos humanos.
Está bueno tener una amiga que en ese caso te aconseje, también que te haga dar la cabeza contra la pared. Para eso están ¿no?.
Los dilemas amorosos no son mi especialidad. Así que me retiro. Un gusto.

Linda foto de los Beatles.
Salud.