BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

en la musica

Los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad.


13 de mayo de 2010

Una dulce verdad

¿No te pasó que alguien venga a enseñarte moral?,
y te diga: "Fijate, pero te estás equivocando",
Pero esa persona no cree en lo que dice!!!
Parece que corremos todo el tiempo persiguiendo algo,
pero estamos siempre en el mismo lugar,
La vida es progreso económico, material,
Tener, tener y tener,
Me miran y existo,
¿Sabés cuánto gasté anoche?,
Quiero hacer mi propia vida, ser yo,
Pero me muero si vos no estás!!!!!,
En la TV todo se ve canoso, con olor a viejo,
Hasta el cielo ya no es azul,
¿Está cambiando tu vida? o te la están cambiando???
Voy a pedir tres deseos,
No, mejor voy a ir a encontrarme conmigo mismo!!

 

Para!!! Banca!! Fue mucho para darlo asi de una....Me miro al espejo y me pregunto quien soy...¿Quien soy de verdad? Jean, camiseta al tono, zapatitos haciendo juego y mi campera abrigada...de que vale?, para que arreglarme si no me hace ser mejor ni peor...soy igual que vos y que todos....

Debo ir a encontrarme conmigo misma.....es un largo proceso...en donde no exista mas nadie que yo.


2 melodias:

Vanne dijo...

Encontrarme, esa es una gran misión, te lo digo yo, que ando en ella. =D

taly gugliotta dijo...

creo que todos andamos en las mismas.. gracias por pasarte vane :)