BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

en la musica

Los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad.


13 de agosto de 2010

El mira un cielo plomizo y cerrado

Casi todos los días no puede evitar pensar en él aunque sea unos minutos,
Fue una relación enfermiza, se dañaron mucho, terminaron lastimados,
Compartían todo, no había espacio íntimo que no conocieran,
...Era agobiante y tortuoso, tanto tiempo juntos, quizás no se conocían,
Cuando se dio cuenta que él era un extraño, un invasor, ella escuchó decir:
"El verdadero amor es para siempre", pero no lo sintió así, ¿era el fin?,
¿Se lo diría a él?¿Nunca lo quiso?¿Qué habían vivido en tanto tiempo?,
Duele la separación pensaba él, no comprendía lo que pasaba,
Parecía una horda de flechas a lo que sentía,
Ella le explicaba lo inexplicable para él,
¿Cómo que no me querés?, así, solo, lejos, muy lejos se derrumbó su sueño,
Ella anda por la vida, sola y buscando como un pájaro su nido,
En una meseta él llora lo que no fue, mira un cielo plomizo y cerrado.

 

 

6 melodias:

(Damian!?) dijo...

Buuu vengo a estrenar tu blog en el post que mas me llego... bha, me llego, directamente me pateo el pecho y me lo partio al medio.

Igual, es un lindo relato, doloroso y gris, pero no por eso menos real y sentido.

Saludos!!

(Damian!?) dijo...

http://lechonconpapas.blogspot.com/2010/08/loveyou.html

te lo dejo para que leas si queres =)

Maca Vaulet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Desencantada dijo...

Siempre tan tierna Taly! Besotesss

taly gugliotta dijo...

gracias loquitos mios! me conectos con ustedes a traves de relatos :)

Carlos Laguna dijo...

Pasando nuevamente a saludar, y a vistar tu blog, jejeje me creeras que aun no termino de leer completamente tu blog, voy a leer con calma, espero verte pronto tambien por el mio, por cierto abri otro, te paso la nueva ruta

La Historia De Mi Vida, Fuera Del Cielo...
http://mylifeoutofthesky.blogspot.com/


Pasala bien y sonrie
Your Friend Carlos Laguna