BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

en la musica

Los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad.


31 de agosto de 2010

La verdad antes que la mentira eterna.




Cada dia que pasa, la verdad emerge como si la hubieran sepultado muy en la profundidad. La cabeza empieza a estallar, no encuentra la ruta para la verdad despues de tantas mentiras.
Es como vivir en historias falsas, ser ciegos por naturaleza es algo comun en la vida.Como ponemos un freno a las fantasias? Es imposible vivir lo real cuando nos  acostumbramos a vivir en telenovelas. Todo lo que nos rodea es irreal, como el cariño de personas que crees que te acompañaran para toda la eternidad.
No siempre pasa, no siempre es asi, no meto a todos en una bolsa si fin, simplemente me baso en hechos reales, me baso en mi vida y en la de muchos, que aun sabiendo que viven en mentiras, creen que viven la realidad.
Que facil es vivir engañado no?, vivimos felices, creyendo que todo esta bien. Pero por que no somos personas sinceras, preferimos no dar la cara para no lastimar, pero en definitva lastimasmos mucho mas de lo que creemos creando fantasias.No nos damos cuenta que  El corazón de las personas, La impresión que en ellos dejas, será tan difícil de borrar como las arrugas y esos pliegues aun pedaso de papel.Y que aunque intentes no lastimar a alguien terminas haciendolo igual. La clave esta en ir de frente, no somos a caso seres racionales?capases de pensar?de entender?, no es facil ir con la palabra justa y tirar la posta y hacer entender al otro la verdadera historia?, si es asi, es tan simple como eso, pero las personas se empeñana en pisar a que se les cruce en el camino sin medir las consecuencias.

Este mundo esta repleto de gente egoista, gente que anhela llegar a su destino (FELICIDAD), y sin mirar a quien pueda pisar, total yo soy feliz y vos cagate por no ser parte de mi felicidad.

A veces me culpo, pienso que soy la culpable por cosas que me pasan, y aveces me pregunto si fui tan hija de puta para merecer llorar.La verdad en profundidad no lo cro tan asi, yo pienso antes de actuar y camino si atropellar a nadie, y no me creo tan mala persona para merecerme malas cosas. Lo bueno es que despues de tantas malas rachas uno aprende a buscar lo que nos hace feliz.

Pero el hecho central esta  en que NO IMPORTA CUANTO DUELE LA VERDAD SINO CUANTO DUELE LA MENTIRA!!! es la que te marca de por vida...
Siempre esta la pregunta: QUE PREFERIS LA MENTIRA O LA VERDAD DOLOROSA? y todos siempre contestan la verdad.....y siempre estan los que auque les digas la verdad se enojarian de todos modos, pero no hablemos de gente estupida, hablemos de gente racional. Hay quienes prefieren vivir en la mentira, todos felices y contentos, en cierto modo no es una mala idea vivir en una mentira, pero es UNA MENTIRA QUE NO TIENE SOLUCION!! Yo respondo que aun asi prefiero la verdad dolorosa, creer que la persona que me lo dice es una persona sincera y de buen corazon que no me quiere ver sufrir....y que el tiempo puede curar la realidad de algo doloroso. 
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.


4 melodias:

Desencantada dijo...

Creo que es preferible no pensar directamente qué es verdad y qué es mentira. Cualquiera de las dos te puede amargar, cualquiera de las dos puede ser una mierda... no sé. Creo que la verdad es lo que está pasando en el presente, ahora mismo, y en un segundo también puede volverse mentira. Besitos!

(Damian!?) dijo...

Tocas un punto que no es facil de responder, no creo que no haya nadie que no mienta, aunque sea en lo mas pequeño, yo debo confesar que muchas veces menti, pensando que hacinedo esto la otra persona no se iba a poner mal, pero al final fue todo mucho peor =(

La mentira y la verdad, son cosas figurativas nomas, que sabemos que es o no es? Cuando conocemos a alguien, lo que nos lleva a creer es la confianza, que a su vez se basa en el amor, o en las ganas de conocer a ese ser especial...

Pensar en que es verdad y que mentira, solo te confunde mas, coincido con Desencantada, la verdad es lo que te esta pasando, lo que va a venir, es otra cosa completamente diferente.

Besos!!

Noelia dijo...

Taly,solo paso a saludar, espero que dentro de este loco mundo encuentres algo lindo que te haga sonreir! besos nena!

taly gugliotta dijo...

Gracias a todos por pasarse por el blog. Y ESPERO QUE LA VIDE ME OTORGUE COSAS BUENAS Y ME CRUCE GENTE COPADA Y CON EL ALMA LLENA DE CONTENIDO!