BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

en la musica

Los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad.


8 de agosto de 2010

Una sensacion extraña...ese "ese flaco"

Hacia mucho no me dedicaba a escribir...y hoy me siento apta para hacerlo.
En este tiempo de ausencia me pasaron demasiadas cosas como para llenar el blog de mala onda ,de esas que cuando las lees preferis pegarte un tiro,pero son cosas que pasan, momentos de la vida.
 
Las cosas son puntuales, un flaco me corto el rostro, no un flaco cualquiera, el "flaco", ese que una mina piensa que nunca va a encontrar otro como el, una persona con una vista diferente sobre la vida, el unico que ademas de estar bocha de tiempo con vos es el unico que pudo hacerte sentir cosas que hasta el momento nadie lo habia hecho antes.

No se bien que paso, tal vez un error mio, un error de el, un error de los dos, pero en fin todo termino, todo se acabo. Fueron semanas durisimas, nunca pense que podia llorar por un "flaco",já...la mas idiota fui...el que pense que tenia los huevos bien puestos fue el mismo que me demostro que no los tenia.
Que ironia, todos dieron la cara por el, sus amigos, su viejo, su hermano, sus allegados repondieron lo que el nunca pudo responder.
No hablo por despecho ni mucho menos, hablo por que hoy si puedo contar esto que a cualquiera le pasa, como dije antes, cosas de la vida....idas y vueltas, solo quedaran buenos recuerdos, solo se que el se perdio una buena amiga.
Dicen que la vida a veces opta por decidir por uno,y yo sí se lo pedi a la vida pero nunca pense que los resultados fueron tan evidentes...Dicen que la vida a veces al momento de optar te destroza el corazon pero te regala el doble de lo que alguna vez obtuviste, y yo pienso que eso si es verdad, por que en este mes ademas de quitarme todos los deseos y los suños compartidos con ese flaco, me regalo bochas de cosas lindas y un acercamiento a la musica que nunca antes pense sentir.

Que hubiera imagino lo que me esperaria, de repente me senti sola, vacia, y mi alrededor no vi nada ni nadie quien me acompañe en el dolor, no hablo de algo simple por que esto va mas alla de lo que se pueda explicar....yo y mis presentimientos...esos  malditos presentimientos que nunca se equivocan:DEBERIAS SER BRUJA!! Me dice mi mejor amiga!!y fue eso lo que me hizo sentir un toque mal...aceptar que lo que yo presentia era verdad. Como se explica cuando una mañana te despertas llorando y no saber por que..como cuando soñas cosas feas y despertas asustado con lagrimas, bueno algo asi me pasó...levantarme llorando y presintiendo las razones.Suena un toque loco pero mas loco fue encontrarme que todo eso era de verdad :un anuncio.Y no paso solo por que un "flaco" me corto, mi amiguito el teto me trato de convencer que eso que no entendia   solo se llamaba angustia, y tal vez sea cierto y yo estoy enloqueciendo si razones y no me di cuenta, poro realmente si es locura ojala se termine pronto por que me asustando mas de lo que pensaba que me asustaria.
Lo que Si puedo agradecer a la vida, las mil y un razones para vivirla con alegria; me encontre con gente que le pasaba cosas similares, no hablo de la cortada de rostro de una persona, sino de lo que el corazon a veces siente en momentos de desesperacion.Agradesco a la vida por las personas que se me cruzaron en el momento justo, en el borde del abismo.

"De mi pasado aprendí,que aún las circunstancias más adversa,Que soy yo la única artífice de mi destino, no existe ni la suerte ni las casualidades. Aprendí, que aunque el miedo te paralice, aún así están tomando una decisión,Que es la de evitar a lo que le tememos.Que nuestra vida, no es otra cosa, que la consecuencia, .de las decisiones tomadas. Aprendí a revisar aquellas decisiones mal tomadas, y a entender, que era lomejor que podía hacer en ese momento.Pero hoy, hoy puedo cambiar esa decisión. Y como ya habia recalcado varias veces:   

Aprendí, que el timón de mi vida esta en mis manos, y no eN la suerte o en el cielo.
Y despues de todo Aprendí a no llorar, sobre lo que ya no puedo modificar.

Una persona, que aparecio cuando lo necesite dijo algo muy cierto: 
"uno es feliz cuando logra o esta en camino a su objetivo en la vida y sabe para que vino a este mundo...." y es asi,en ese momento entendi que tenia miles de proyectos que habia olvidado y habia dejado y fue eso lo que me invito a remarla otra vez y que existen cosas mejores por las cual lucharlas....Y  para enamorarse habra miles de ocaciones en la que uno podria aprovechar, pero en estos momentos solo se en que el corazon estaran presentes esas porsonas que me sostienen todo el tiempo y que el amor de mi vida es un rubio dorado que me expresa con hermosas melodias lo lindo que es vivir la vida.


5 melodias:

Desencantada dijo...

Qué tierna... siempre digo que todo pasa por una razon y que de todo se aprende algo. A veces no ves qué aprendiste hasta despues de un tiempo largo... pero en algun momento te das cuenta y es genial. Quien no ha llorado por "el flaco"?...

Noelia dijo...

Quizás fueron una, dos,tres o más la veces por las que transité esta situación... Por todas sufrí y senti desarmarme, sin embargo entendi que cada puerta que se cierra y cada "NO" que se presenta, solo es para acercame aún más a donde tengo que llegar. El dolor y la tristeza es solo un paso a nuestro lugar de pertenencia. Quizas no sea ese flaco, pero si sea otro. Ese que te va a deslumbrar tanto que ni siquiera vas a recordar este mal trago! BESOS TALY!

taly gugliotta dijo...

quienes mas pueden entenderme que dos mujeres...solo nosotras sabemos lo que se siente..
es ironico pensar que me rio de tus publicaciones desencantada cuando relatas hacerca de los hombres y siempre te doy la razon pero en la vida real ellos nos juegan una mala pasada! ajjaa igualmente me encanta encontrarme con gente buena onda como ustedes y qe con simples palabras levanten el animo...
se los agradesco a las dos...
y es verdad noe seguramente otro flaco me movera el piso y tal ves valga la pena :)

(Damian!?) dijo...

En realidad no iba a postear para no desentonar con lo que pusiste a las chicas, pero este ultimo tiempo me di cuenta con razones propias y mis experiencias, que de los dos lados sentimos las mismas cosas, que esa cortina de hierro que habia sobre que seinten los hombres con la separacion de a poco se va cayendo. Quizas lo que pasa que a algunos todavia les da esa vergüenza de llorar lo perdido. A mi por lo pronto no me asusta en lo mas minimo hacerlo, despues de todo, si sentiste algo por la otra persona, es natural que la ruptura te cause dolor.

saludos!

taly gugliotta dijo...

gracias damian....poco a poco voy sientiendo las ganas de disfrutar y ver la vida de otra forma! gracias por pasarte :)