BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

en la musica

Los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad.


27 de noviembre de 2010

La felicidad que no te hace feliz

Por que carajo las personas nunca se conforman con lo que tienen? Me incluyo...cuando tenemos lo que tanto deseamos..cuando al fin tenemos lo que tanto soñamos tener....ya no nos hace tan feliz como lo pensamos??
Va más alla de lo material...hablo de situaciones...de personas e incluso tambien, si se quiere integrar al bien material lo podemos hacer.....
Es complicado de entender...pero las personas no sabemos que culo queremos.....siempre se busca el pelo al huevo.
No existe nada que nos conforme...nunca vivimos a pleno...si alguien vive la vida a mil presentarse ante mi y le juro que le daria recompensa.....
No conozco a nadie..pero a nadie que no crea tener un problema....
Yo creo que el problema somos nosotros....dicen que no hay que mirar al de al lado para ver que tan grande es tu dificultad para ser feliz....no hay problema mas problematico que otro..en definitiva los problemas son problemas...pero por que siempre buscamos un motivo para decir que TENEMOS UN PROBLEMA? acaso nos gusta tenerlo?? al parecer si... nos encanta sentirnos los protagonistas principales de la historia y decirle al otro : "CHE NO SABES LO QUE ME PASO!!" increible... pero real....mientras otros seguramente estan luchando realmente en esta vida....quienes seguramente estan sufriendo dolencias y verdaderas dificultades.. o tal vez esten viviendo sus ultimos minutos de vida ante una enfermedad terminal, otras se dignan a pelotudear y buscar un motivo para ser los POBRES INFELICES!!

Dicen que Feliz es aquel cuya fuente de fe y de optimismo no se agota nunca.....

Increibles palabras para nosotros que jamas la ponemos a prueba.... Si realmente nos dejaramos llevar con el corazon y probaramos un poco de disfrutar de las pequeñas cosas de nuestro alrededor no estariamos en en este quilombo!
La vida es una gran pelicula....en la que cada circunstancia nos pone a prueba...problemas o alegrias siempre ante dos opuestos como estos... lo mejor es sacarle una sonrisa..aunque sea forzada!
 ...La mayor satisfacción es secar una lágrima y provocar una sonrisa de felicidad.

La vida es un fascinante romance compuesto de varios capítulos. Cada página, es un día vivido, una derrota o una victoria alcanzada. Nosotros, como autores, debemos dar a ese romance un desenlace armonioso y feliz. Vivimos el día de hoy alegres y felices. Dejemos nuestra mente y corazón preparados para las sorpresas que enfrentaremos mañana, con el mismo entusiasmo de hoy.


Te lo dice esta estúpida que se hace problema cada vez que alguien la desepciona! Hoy puedo decir que estoy aprendiendo a sonreirle a la vida....y a vivir los dias con una melodia distinta

Las ideas del hombre son como notas musicales. Corresponde a cada uno ordenarlas adecuadamente, para crear una melodiosa sinfonía. Vivir honestamente es el primer escalón para alcanzar la paz.



11 melodias:

Bela dijo...

Me gusta tu blog :) te sigo :)

taly gugliotta dijo...

Gracias hermosa por seguirme!

tren al eden dijo...

Cuanta razon en todo.
Es que supongo que solemos idealiar mucho las cosas y a las personas.
Ademas la vida sin problemas creo que hasta aburrida seria

Nico dijo...

Bueno diste en la tecla de lo que le pasa al ser humano: la tremenda distancia que hay entre lo que deseamos y el encuentro con lo deseado. Algún autor decia que "nada es todo", o sea, nada colma, nada es perfecto, todo tiene una falla, al menos como vos decis mcuhas veces la buscamos hasta encontrarla je, pero bueno como dice charly no elegí este mundo pero aprendí a querer, habrá que aprender con esa falla que hay. Un beso!

Desencantada dijo...

Qué hermosas palabras que elegís para escribir, me encanta. El mensaje es muy claro; lo de la frase de que quien es feliz es a quien nunca se le agota la fe y el optimismo, es verdad. Es gente que a pesar de los problemas aprende a mirar a otro lado, a lo que está funcionando...y les va bien, todo se les resuelve enseguida. Para los que naturalmente no somos asi es medio dificil de aprender, pero bueno, se puede...


Gracias nena por tu comentario, sos mas lindaa!!! *-*

besos!

Sigfrido dijo...

me encanto señorita,muy acuerdo, mi modo de pensar y sentir va por esa senda ultimamente. gracias por pasar por mi blog, saludos,
Sigfrido.

Nicolás Nunca dijo...

EXcelente! Soy quien tiene grandes dosis de optimismo, fé, voluntad. Como se le llame. Precisamente no es el momento ideal el que vivo. Pero no está nada mal. Prefiero que no sea el ideal. POr otra parte, vivir honestamente, significa tener claras tus prioridades y la bola que le das a cada una. Sin embargo, hay que advertir, sobre ese mismo tema:
No idealizar. Soy todo lo contrario de lo que cualquier no mutante quisiera. En muchísimos aspectos. Y soy un lector de blogs, si. también.
También te sigo.
Un gusto.

taly gugliotta dijo...

gracias a todos por pasar.....seguramente muchos me entienden! todos ustedes son hermosos en contenido..no me canso de leer sus blogs!

desencantada sos mi idola!

Noelia dijo...

Talu, tanto tiempo!!! Ví tu comentario en mi entrada y quizas lo que siento por el chico de la foto es más que enamoramiento. Para ser más clara la definición, podria decir que es amor en estado puro... MI HERMANO es lo más grande y hermoso que tengo. Sabés que esta ultima entrada que hice antes de ayer, me deja sorprendida, porque justamente ayer pasó una desgracia con una compañera de trabajo. Su hermano tuvo un accidente muy grave y no sabe si se salva. Muy triste la verdad. Por eso ahora le doy más valor que nunca a lo que tengo al lado, porque uno NUNCA SABE! beso Ta!!! Espero que andes bien. MUY LINDO LO QUE POSTEASTE!

Vanne dijo...

Me gusto sobre todo la parte en verde, es muy cierta.
Respecto a lo de los problemas, creo que cada uno los busca, para saber valorar lo que realmente tiene o a tenido, para construirse, y para así aprender lo que tú ha dicho, sonreirle a la vida =)

la mì dijo...

HI! my name's martina and I come form Italy...I love your blog!!!!I'd like you visit my blog...if you want, follow me! I wait you and your tips! kiss kiss ;D