BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

en la musica

Los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad.


4 de febrero de 2011

Seamos sinceros

Voy a aclarar un par de cosas.....voy a empezar diciendo que detesto de otros:
Detesto que me exijan cosas que no me gustan hacer....cosas que tienen que ver con mi personalidad y forma de encarar la vida.
  • Odio los que me quieren dar clases de moral cuando lo primero que deberian hacer es mirar su propio interior.
  • Odio que me den consejos aquellos que ni siquiera los ponen en practica.
  • Odio que me critiquen en un tono elevado para hacer notar que tienen razon.

Ya son varios los que quieren darme instrucciones de como manejarme, pero les doy un consejo yo: miren su vida y comparenla con la mia y vean quien esta mejor. Yo soy sincera y clara y me manejo con muchos valores inculcados en mi propia familia..se que esta bien y que esta mal....acepto todas las criticas si son constructivas y en un tono calido y con motivos de cariño.....pero no admito que me quieran manejar.

Ahora voy al punto. En este blog trato temas que no solo me pasan a mi..  hablo de temas que les pasan a personas que quiero.....que conozco y que sé que sienten. Hablo de la vida....de como la veo desde mi punto de vista y puede que me equivoque en mi enfoque, pero sigue siendo mi punto de vista.... puedo hablar de personas concretas pero nunca doy nombres.....por que no hablo solo de mi sino tambien hablo de los golpes que pueden sufrir mis queridos amigos.

No acepto que critiquen mi forma de escribir...ni como puedo opinar del otro....por que me estarian criticando como persona ya que en este blog plasmo todos mis sentimientos y mis dudas o temores. 

No voy a cambiar mi forma de escribir por que seria cambiar de personalidad..si el que lee se siente agredido entonces lo invito a que no entre mas y no lea mas este Blog que con tanto cariño publico cada tanto.

Si yo me equivoco como persona.....me estoy equivocando yo y no los demas.....a mi nadie me da clases de valores ni de moral.
 A los demas que opinan mis publicaciones con respeto como lo hacen siempre..a ellos les les doy gracias por que con sus palabras aprendo mucho mas que aquellos que me las exijen!!

DEJENME SER LIBRE EN MIS DECISIONES Y EN MIS ACTOS...Y QUE MI PUÑO Y LETRA SIGA SIENDO EL QUE TIENE DOMINIO DE ESTE LUGAR. 

Los valores son esas cosas que todo el mundo sabe que existen, pero siempre olvidan.



No creas que conoces a las personas, cuando ni siquiera te conoces a ti mismo.
                                                                                                                         Desde ya muchas gracias ;)




5 melodias:

daiana dijo...

woww no se que paso y no se para quien esta dedicado este post, pero la verdad es que me enorgullece tener una hermana como vos !

Mariano dijo...

al pedo dedicarle letra a la insignificancia del ser humano manejador de otro ser humano..

autonomía y libertad
paz amor y respeto!

no cargues de odio las molestias, por que el odio tiene cargas demasiado peligrosas..sos luz, disfruta de eso!

Gabba dijo...

Alto pelotudo desubicado eh. Ya te lo dije el viernes.
Te quiero puti ♥

Desencantada dijo...

Que te chupen un huevo, Taly, así de simple. En mi blog también ha caído gente que no estaba de acuerdo conmigo o mi forma de pensar, pero me importa tres carajos, porque es MI espacio para expresarme. Te voy a decir algo que me dijo un amigo que me quedó re grabado porque tiene mucha razón: NO TENES POR QUÉ DAR EXPLICACIONES. ;)

taly gugliotta dijo...

Si tienen razon...dedicar palabras es al pedo...pero tenia que hacerlo para evitar otros malos comentarios....

gracias por su apoyo....sus consejos son los mejores para mi... gracias