BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

en la musica

Los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad.


18 de mayo de 2011

El nuevo proposito.

Una vez mas me siento a escribir, siempre mirando desde el interior de mi persona y reflejandome en otras.
Habia notado que la ausencia de algunos ya no era un problema para mi, ya habia llorado suficiente hacia un tiempo atras tan solo por no saber cortar lazos.
Tal vez sea yo el problema de no entender sobre las cuerdas que unen las almas, que aunque no parezca las personas son escenciales siempre unas a otras, y que tan solo una existencia es el equilibrio de muchos.
Estoy en un lapso, un periodo en el que estoy queriendo cortar esa maldita cuerda que me une a otro ser, es dificil y  complicado pero todo es un proceso. No se trata de olvidarme de alguien, yo no cierro persianas, siempre abro las puertas y uno a mi nuevas propuestas pero siempre manteniendo a mis viejos aliados.
Pero la cuestion no es cortar cuerdas, cortar relaciones si no tratar de entender que a veces las cosas no son como uno espera, que proyectar e imaginar un futuro compartido es uno de los mas grandes errores que una persona puede cometer, ya que uno nunca llega a atajarse por completo de la situacion y siempre el resultado es salir lastimado.
Que me queda?, tan solo admiracion, admirar la vida del otro es algo que siempre me queda, y palabras que rondan en la cabeza de uno es lo que hay.
Hoy estoy manteniendo un nuevo deseo que esta reflejado en la admiracion y la expreso con el corazon, un deseo que me facilitara a mi ser mejor persona y que tal vez no es admirar al otro si no querer que el otro sepa admirarme como yo lo puedo hacer.

Te admiro por lo que llevas en el corazon, 
Te admiro por que soñas en lo alto del cielo, 
Te admiro no por tu logros si no por lo valiente que sos al emprender viajes de ida sin vuelta, 
Te admiro por que lograste atraparme en melodias, 
Te admiro por que conservas la calma, por tu sensibilidad, por ser quien sos. 
Te admiro por que sabes entender el dolor de otros,
Te admiro por que extendes tu mano cuando uno siente caer en el vacio
Te admiro por que sabes levantarte cuando todos creen haberte aplastado.
Te admiro por la musica que recorre en tus venas.
Te admiro desde tu lucha por ser mejor persona.
Te Admiro por que persigues  imposibles hasta hacerlos posibles.
Te admiro porque sabes sacar tu vida delante aún cuando todo son baches y problemas

Admirarte es buscar un sol en mi oscuridad. Es sentirme plena y llena, admirarte es como buscar un modelo para el corazon y reflejar que la vida es mas simple de lo que uno piensa!
El dia que alguien me devuelva la misma admiracion, sere una mujer ideal.


Me han dicho que vivo equivocada que  primero debo
Empezar  a admirarme a mi misma, después  debo admirar a los demás, después ver que podre amar.
Que tan solo Admirar algo que no conocemos es buscar algo nuestro en lo ajeno.
Y que las Oportunidades no se pierden, porque alguien mas las toma por ti

4 melodias:

Sigfrido dijo...

muy bueno su escrito señorita, he pasado por muchas sensaciones y pensamientos similares. saludos!

Mimi dijo...

lindo blog!
te sigo,!,me sigues? www.quierotomartumano.blogspot.com
espero tu huella!
Mimi♥

Nicolás Nunca dijo...

y hoy...10 días antes de 1 año de que escribiste esto...anda por tu blog, tu espacio, un duende un tanto viejo y desgarbado, pero entero y firme como rulo de estatua. Y hoy...10 días antes de un año que escribiste esto...te viene a devolver que una vez que te admirás a vos mismo...se te hace una mezcla muy linda e interesante el poder admirar a otro desde la admiración dual, conjunta, una suerte de uno + uno increíble. Pero real y totalmente posible. Lo imposible solo demora más tiempo. ME encanta esa frase, ahora no recuerdo de quién es. Solo en este tiempo donde existe internet y el blog y facebook, y todo esto...yo podría haberme encontrado con vos. Estoy tan feliz...no, no, es inimaginable mi felicidad. Y la música. Y que seamos canciones, y entonces hoy ya deja de importarme y de serme relevante el futuro, porque se ha dibujado un presente hermoso y todo sin que yo lo buscase realmente. "todo está listo, el agua, el sol y el barro. Pero si falta ud, no habrá milagro. Si le falta ud a un mundo enfermo y con canas..." No quiero que el epígrafe culmine donde culminarían todos. Siempre lo distinto. ASí, pues, encuentro la oportunidad para, devolverte lo que es tuyo. Que lo tengo conmigo, pero te lo devuelvo.

Nicus.

Nicolás Nunca dijo...

Te admiro por lo que llevas en el corazon, porque pudiste cambiar sin cambiarte.
Te admiro por que soñas en lo alto del cielo, sueños como los de krishnamurti o el Che Guevara, por decir algo.
Te admiro por tu logros y por lo valiente que sos al emprender viajes de ida sin vuelta, logrando que te importe lo que dejás atrás y abriéndote paso sabiendo que lo que vendrá es mejor aún y justo para vos y para todos los que amás.
Te admiro por que lograste atraparme en melodias y canciones.
Te admiro por que conservas la calma, por tu sensibilidad, por ser quien sos.
Te admiro por que sabes acompañar más que entender el dolor de otros,
Te admiro por que extendés siempre tu mano cuando uno siente caer en el vacio y si caigo en el vacío tenés el gesto justo para saberme y estar conmigo, como nadie.
Te admiro por que sabes levantarte cuando todos creen que te venció la realidad frente a tus utopías y sueños.
Te admiro por la musica que recorre tus venas, sin ninguna discriminación. Como corre la sangre por los seres humanos.
Te admiro por tu lucha que consiste en siempre intentar ser mejor persona, aún con los miles de defectos que tenés. Te añoro.
Te Admiro por que persigues imposibles hasta hacerlos posibles.
Te admiro porque sabes sacar tu vida delante aún cuando todo son baches y problemas.
Y por último, te admiro por escribir como escribís. Porque es como remontar cometas, barriletes de ilusión en un cielo de primavera, aunque sea otoño, y esté cerca el invierno, yo siento el viento en tu pelo volando y en la caña de tu saxofón.

Besos.