BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

en la musica

Los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad.


1 de mayo de 2011

La misteriosa VIDA y la luz de tu vida

Volvi despues de tanto tiempo, queriendo recomponer lo que crei perdido....habia hecho una publicacion dedicada a alguien y mis palabras no fueron correctamente interpretadas por aquel hombre y senti que no tenia la suficiente energia para llegar al otro....
En el fondo...todos aquellos que nos dedicamos a escribir lo hacemos por que creemos que es la mejor forma de expresarnos en donde las palabras orales no pueden nacer. Asi pense...que no servia para escribir si no podia llegar al otro.

Pense en la vida...y me detuve a mirar la mia y a analizarme como persona, que habia hecho durante estos 21 años vividos me pregunte. Cinco años se habian volado de mi memoria. años en los cuales aprendi a caminar, a decir mamá, papá, auto, perro....a comer con mis manitos, luego a poder sentarme a la mesa....a sostenerme con mis piernitas, aprendi a decir mi nombre y a escribirlo, a compartir un juguete, a sonreir, a treparme a un arbol....5 años que fueron un suspiro. Seis años despues de aquellos 5, fueron como la vivencia de una hora de mi dia actual, en donde uno aprende el valor de la amistad, la solidaridad, a escuchar cuando el otro esta mal, aprendi a llorar por un motivo real, a saber que la calle es peligrosa, aprendi que es el amor...Alos 12 aprendi que comenzaba una etapa en la que ya no era una nena sino que tenia el arma perfecta de ser mujer, que debia cuidarme, que debia mantener mi inocencia, a saber elegir mis amistades, arespetar el  NO de mamá y papá.....a los 15 aprendi que no todo en la vida siempre es lindo, que hay personas que se van de este mundo sin despedirse, que ya el colegio no es una colonia de vacaciones, que se asoman las primeras responsibilidades, que hasta sos apta para formar una familia...

A los 18 aprendi que afuera me espera la oscuridad total y que solo la luz de la esperanza de un mundo mejor es la que nos guia para poder emprender nuestro viaje a la responsiblidad total. aprendi a llorar por amor, a besar con pasion y que la ignorancia es el arma mas poderosa que puede lastimar.
Los tres restantes, no aprendi si no vi como fue cambiando mi vida, minuto a minuto, aprendi a mirarme al espejo y ver reflejado mi corazon dañado pero latente.
21 años fueron los que pase, en los que me forme, creci madure y nunca me habia detuvido  a ver que habia hecho mas que aprender.
Entendi hoy que la vida no es mas que un proceso, que aun no he terminado de recorrer, que no tiene significado, solo sabemos que fue, es y será, que no nos está esperando en nungun lado, la vida es cuando te miras las manos, te recorres la cara, la vida es la sangre que recorre las venas, el respirar de mis pulmones, la vida es todo lo que aprendi, aprendo y aprenderé, que su significado no se busca si no se vive, que no tiene una verdad y que no tiene fin.
Entendi hoy, que soy una muy inculta aun, no podeo el suficiente conocimiento espiritual para encontrarme a mi misma y que de eso se trata mi vida. Me pregunte si fui y soy feliz y realmente no se que responder, por que rio todos los dias, lloro todos los dias, sonrio con facilidad, sueño recurrentemente, me enojo, amo, odio, respeto, y enfrento todos mis santos dias la posibilidad de sufrir y disfruto cada minuto de la alegria de mis amistades, salidas y de mi musica. Si eso es ser feliz, yo creo que fue suficiente, que no pido mas que eso, pero que anehlo dejar de llorar por temor a equivocarme, que cuando un amor se va es por que debia pasar, en mis manos esta el poder de mis decisiones, y que seguir pensando que es mi vida seguiria llenandome de ignorancia.
Una de mis favoritas parabolas es la de la pequeña alma, y en ella encontre muchas respuestas

Así pues, sé la luz en la oscuridad, y no la maldigas.
Y no olvides Quién Eres mientras dura tu rodeo por el camino de lo que no eres. Pero alaba la creación, aunque trates de cambiarla.
Y sabe que lo que hagas en los momentos de mas dura prueba puede ser tu mayor triunfo, ya que la experiencia que creas es una afirmación de Quién Eres, y de Quién Quieres Ser.
 No han venido a esta vida a aprender nada; sólo tienen que manifestar lo que ya saben. Al manifestarlo, lo realizaran y se crearán a ustedes mismos de nuevo, a través de su experiencia. Así pues, justifiquen la vida y dótenla de objetivo. Háganla sagrada.

2 melodias:

Sigfrido dijo...

señorita, creame que lo que usted escribe si llega. aunque sea joven, demuestra mucha sabiduría, acompañada de sensibilidad. que no pierda ninguna. saludos

taly gugliotta dijo...

Muchas gracias fiel amigo Sigfrido! Me alienta sus dulces palabras!