BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

en la musica

Los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad.


9 de junio de 2011

Me rio de tu ignorante saber

Me rompia la cabeza tratando de darle un explicacion a las constantes piñas verbales que sufro de terceros.....:
Cuidate de esa,se habla mucho con fulanito de tal.... 
che no le tenes celos se habla mucho con tu novio, es raro que sean amigos....
Hay mirala, se hace la.....
y bla bla bla.

Me han dicho no te dejes llevar por lo que diran los demas, es verdad...cuento hasta tres cada vez que escucho o me entero de algo asi tan solo para ser diplomática y no resaltar mi terrible personalidad vengadora, es que soy como la cajita cindor que sale a vengar con su sorbete....
Yo te respondo a vos: 

Hace una semana deje de ser la que lloraba cuando no encontraba la aceptacion del otro, deje de ser que respiraba profundo para aliviar dolor, deje de preocuparme si ya no te intereza mi persona, si ya no soy parte de tu vida...Ya no sufro Por no encontrar las palabras justas para aliviar al otro, ni me preocupa si me soltas la mano,Ya no me voy a romper la cabeza por aquellos Qué dirán! Hoy transforme mis lagrimas en recuerdos, mis dolores en energia, y mi angustia en Sonrisas.

 Te invito a que me critiques si tan solo te preocupas por conocerme....Ser mujer no me hace ser igual a todas las demas, tengo mi esencia y mi persona y un corazon que habla por si solo....Caracterizame como te guste pero hacelo cuando sepas relamente quien soy...Pero antes mirate a vos mismo si tu propósito es criticar al otro.Cuando vos estes mirando tu interior yo seguramente ya estare siendo feliz.

Mientras vos te preocupas mas por matarme hay un doble de cantidad de personas que se matan por endulzarme el oido....