BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

en la musica

Los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad.


10 de octubre de 2011

La inseguridad Mata

Nunca me habia sentido tan firme pero tan insegura a la vez....creo que desde que termine el colegio en aquel 2007! 
No creo que sea una nueva etapa...o tal vez si lo sea y no le estoy dando importancia. El punto esta, en que un paso mal dado, es como un tropezon asesino, sea tonto o no, son las decisiones que uno toma las que te llevan al borde de una equivocacion o a la cima del exito!
Las personas siguen siendo fugaces en mi vida....algunas dispuestas a quedarse para siempre otras dispuestas a tan solo dejarme recuerdos o dejando algo de ellos para aprender, otros mas inseguros que yo, que no saben que quieren de sus vidas intentan tomar buenas decisiones pero tan solo dan malos pasos haciendo que aquella mala inseguridad la sienta uno como propia.
Tal vez sea eso, una inseguridad que no me corresponde pero que la estoy sintiendo en la piel. Hay amigos que siguen despidiendose de mi, alejandose, tal vez hay cosas que no entienda, tal vez aun no tengo madurez suficiente para entender que es lo que pueda llegar a sentir el otro y estoy apuntando con el dedo injustamente, pero creo que no hay nada mas valioso de una persona que dar la cara y explicar sea malo o bueno que es lo que sucede en realidad.
Ahora bien, creo entender mientras redacto, cual es el punto de mi inseguridad y firmeza, es la primera vez que me siento neutra, que no sufro por quienes se van sin decir porque, ni tampoco me siento contenta, no siento, eso parece ser que me asusta.Yo siempre doy opiniones y esta vez no tengo mucho que decir.

Lo bueno de mi vida...es que aun escuchando buena musica puedo sacar una buena sonrisa, que no me resisto  ver a mis amigas tan lindas y felices y abrazarlas, que hay gente que no me critica si tomo malas decisiones, que sigo soñando y anhelando seguir siendo yo algun dia, que aun puedo suspirar mirando el cielo celeste, que no hay nada que me detenga al correr, que tengo posibilidades que tal vez otras personas no pueden tener....y que no hay nada pero nada, aun sintiendome mal, no hay nada que borre mi sonrisa Firme aun teniendo el corazon inseguro. Eso es lo que promueve el amor abstracto...lo concreto es insignificante, aprender que hay algo siempre mas alla, amar lo que nos rodea, decir te Amo con responsabilidad a los que te quieren, cuidar lo que tengo, valorar lo que obtenemos, mas alla de que algunos se alejen, amarlos aun asi en sus decisiones, entender que el silencio tambien es una opinion. Es loco saberlo y sentirse en la esquina opuesta repitiendose ¿porque?

Y cada vez que me pregunto porque, las personas se van, porque sufro si no encuentro exlicaciones, porque me golpeo contra mis decisiones.....Una personita muy especial me libera los ojos diciendome:

“Cuando todos los días parecen iguales es porque las personas han dejado de percibir las cosas buenas que aparecen en sus vidas siempre que el sol cruza el cielo.”
 Y ahi me doy cuenta que hay cosas maravillosas esperandome aunque sigo siendo la misma terca buscando respuestas para dejar de sentirme insegura! Y que aunque muchos se van, hay otros que vienen, mientras muchos dicen adios, algunos se presentan con un Hola.

“Siempre existe en el mundo una persona que espera a otra, ya sea en medio del desierto o en medio de una gran ciudad. Y cuando estas personas se cruzan y sus ojos se encuentran, todo el pasado y todo el futuro pierde su importancia por completo, y sólo existe aquel momento y aquella certeza increíble de que todas las cosas bajo el sol fueron escritas por la misma Mano. La Mano que despierta el Amor, y que hizo un alma gemela para cada persona que trabaja, descansa y busca tesoros bajo el sol. Porque sin esto no habría ningún sentido para los sueños de la raza humana”

2 melodias:

Mariano dijo...

Hola!

Bela dijo...

Hola, me pasaba para decirte que me gusta tu blog y que te sigo. Yo por motivos personales he tenido que cambiar de blog y te pediría que me siguieses: http://atraccionenestadopuro.blogspot.com/ mi anterior blog era: http://belatizasdecolores.blogspot.com/, gracias, espero que me sigas como yo a ti. Un besazo :).