BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

en la musica

Los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad.


18 de septiembre de 2014

Libertad de ser

Son como esos días de verano...donde levantas mirada al cielo para sentir cómo el calor del sol tibio pega sobre tu cara...como cuando cerras los ojos para sentir el perfume lejano de las flores...así de libre se siente...así de fuerte.

La libertad es tan simple como eso, así de gráfico y descriptible, la libertad de sentir que ya nada te importa, que ya nada duele..que ya nada te hace sentir vulnerable ante al mundo.

Así sonríe el cuando la ve, así de firme,así de sensible..así de lejano. Como cuando dejas tu juguete preferido para cerrar  aquella etapa que sentís antigua...todo fluye, todo surge de la nada misma.

Ya no siente temor de lo que vendrá, porque el asegura en su mundo de fantasía, que algo mejor vendrá...para hacerlo volver a sentir aquello que alguna vez lo hizo vivir. 

No existirán mas excusas para perdonar los maltratos, porque aprendió que en cualquier relación existe la aceptación y no la comprensión, porque muy dentro de el....que el amor no esta en otro sino en uno mismo....eso es:


LA LIBERTAD DE SER.